jueves, 30 de abril de 2020

TUTORÍA 3ro. A

Hola chicos buenas tardes, ¿cómo están? el día de hoy no volvemos a encontrar para desarrollar las clase de tutoría correspondiente a la sesión 3, les dejo la ficha para desarrollar y el link para volver a escuchar la sesión de tutoría "APRENDO EN CASA".

PLANIFICO MI TIEMPO Y ME ADAPTO A LOS CAMBIOS 




TERCER GRADO “A” - SECUNDARIA

FICHA Nro. 3

APELLIDOS Y NOMBRES: __________________________________________
FECHA: _______________________

PLANIFICO MI TIEMPO Y ME ADAPTO A LOS CAMBIOS

Escucha atentamente el audio del programa radial APRENDO EN CASA y desarrolla las actividades.

Momento de la reflexión

I. Responde las preguntas:

1. ¿Has hecho tu horario para organizar tu tiempo en esta cuarentena?
2. ¿Qué metas te gustaría cumplir durante este tiempo en casa?

II. FACTORES INTERNOS Y EXTERNOS QUE GENERAN LOS CAMBIOS

1. El clima                     ___________________
2. La situación del país ___________________
3. Las emociones          ___________________
4. Los hábitos               ___________________
5. Los pensamientos     ___________________

¿Qué son los factores internos?
¿Qué son los factores externos?

Chicos, ¿Cuál es el mejor consejo para hacer bien nuestro horario?
______________________________________________________________________________________________________________________________

III. DESARROLLA TU PROYECTO PERSONAL EN CASA (siga las recomendaciones del audio, hacer la entrega del trabajo hasta las 9 de la noche del día de hoy jueves).

MI PLAN ADAPTABLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario